Publicado por
Juan J. Collado
On sábado, diciembre 1

DEARBORN, Missouri, EEUU (Reuters) – Esta es la pareja de Missouri que ganó la mitad del premio mayor delPowerball por $ 587,5 millones,el dijo el viernes que planea quedarse en su comunidad rural, pero saben que sus vidas cambiarán.
“Creo que vamos a tener una buena Navidad”, dijo Cindy Hill en una conferencia de prensa en la que ella y su marido, Mark Hill, se presentaron como ganadores del premio mayor de la Lotería de Missouri.
Cindy Hill, de 51 años, es una ex directora de oficina que fue despedida en 2010. Mark Hill, de 52 años, era un mecánico para Hillshire Brands, una empresa de alimentos, pero ahora ha renunciado a su puesto de trabajo.
Tienen tres hijos adultos y una niña de 6 años de edad, adoptada de China, se encontraban entre unos 25 familiares en la conferencia de prensa, celebrada en el gimnasio de la escuela secundaria donde fueran novios en la década de 1970.
Cindy Hill se enteró del boleto ganador el jueves cuando revisó sus números en el Mart Trex en Dearborn, una comunidad cerca de 500 personas a 30 millas al norte de Kansas City. Luego llamó a Mark Hill desde su auto. El cual Habían comprado cinco boletos.
“Creo que voy a tener un ataque al corazón”, le dijo. Él le dijo a su encuentro en casa de su madre para que pudiera comprobar los números por sí mismo. “Él dijo que este es el” Show Me State, “muéstrame”.
Cuando comprobaron los números, viajaron a las oficinas de lotería en Jefferson City, Missouri, pasaron la noche en un hotel y trataron de comprender lo que pasó, Cindy Hill dijo.







